La semana pasada hablábamos de las abnegadas "Marigrigris" y un colega escalador (gracias por la inspiración Gonzalo) me dijo :"Tienes que hacer uno de las Pudrecuerdas".
¿Qué es una "Pudrecuerdas"? Es la Yoko Ono de la escalada señores, esa novia que te hace dejar tu equipo de escalada en el rincón del olvido, a cambio de qué?... de folleteo y tardes de tomar el té con sus amigas! Vale, quizá lo del folleteo no esté tan mal...
Jamás verás venir a una Pudrecuerdas, no empezarán directamente la relación diciéndote "Te vas olvidando de irte al monte colega", hay que ser más lista que eso... Primero te pondrá cara cuando le comentes que te vas un finde a no sé que pared en mitad de la nada a dormir en una frago de segunda mano sin posibilidad de ducha alguna. Ella tenía planeado un bonito fin de semana de ir a ver el Zara, cenar en un restaurante chachi que sí, fiesta en la discoteca con Enrique Iglesias sonando de fondo.... Y ahí vendrá la frase clave :"HAZ LO QUE TÚ VEAS". Mentira....mentira podrida, por que si haces "lo que tu veas", que es irte a trepar, te va a esperar la cara más larga y una semana de sequía sexual pooor lo menos ( vuelta al sistema de manopla+redtube).
Y así, lentamente, te verás arrastrado a un mundo de paella los domingos con los suegros, vacaciones en Benidorm, vestir conjuntados, practicar pádel los jueves e ir a bailar salsa. Para cuando te des cuenta y busques tu cuerda la tendrás justo rodeando tu cuello colega, ella la usa para sacarte a pasear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario